"Y apacentando Moisés las ovejas de Jethro su suegro, sacerdote de Madian, llevó las ovejas detrás del desierto, y vino a Horeb, monte de Dios, y apareciósele el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza." Exodo 3:1, 2.
La visión aconteció en medio del trabajo ordinario, y ahí es donde el Señor se complace en concederle Sus revelaciones. El busca un hombre que se encuentre en el camino ordinario y el fuego Divino salta de sus pies. La escalera mística puede levantarse del mercado al cielo. Puede conectar el reino del trabajo con los reinos de la gracia.
Que Dios, mi Padre Celestial me ayude a esperarle en el camino ordinario. No pido por acontecimientos sensacionales. Comunícate conmigo por medio del trabajo ordinario y del deber. Acompáñame en mi viaje diario. Haz que la vida ésta, a humilde sea transformada con Tu presencia
Algunos Cristianos piensan que ellos siempre deben de estar en la cima de montañas de un gozo y una revelación extraordinaria; esto no está en armonía con el método de Dios. Esas visitas espirituales a los lugares elevados y esa relación tan grandiosa con el mundo invisible, no están en las promesas; pero la comunión de la vida diaria. sí está. Y esto es lo suficiente. Si es conveniente para nosotros, entonces tendremos la revelación excepcional.
Solamente hubo tres discípulos a quienes se les permitió ver la transfiguración, y aquellos tres participaron de la lobreguez de Getsemaní. Ninguno puede permanecer en la montaña del privilegio. Hay deberes que cumplir en el valle. Jesús encontró el trabajo de Su vida, no en la gloria, sino en el valle y allí fue completa y enteramente el Mesías. El valor de la visión y de la gloria está en su don de adaptación para trabajar y sufrir con paciencia.
Santiago 1:5 - 8 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
2 Corintios 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
Mateo 5:37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Santiago 5:12 Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación
Juan 3:19Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Hebreos 12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado.
2 Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Salmos 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Resistir nuestro razonamiento cuando difiere de lo que Dios ya ha dicho, porque lo que dijo es verdad, una verdad inamovible,dejar de lado la emociones y abrazar a Dios, adorar a Dios hace que seamos libres de las asechanzas del enemigo.
Las acciones de gracias son un arma poderosa para rechazar de nuestra vida la duda, la incertidumbre los temores, recordar lo que ya hizo nos aumenta la convicción de que lo hará otra vez y nuevamente veremos su obrar en favor de los que le siguen y aman.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario