"Ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado." 1 Reyes 8:56.
Algún día comprenderemos que Dios tiene una razón para cada NO que Él nos da a través del movimiento lento de la vida. Pero de una u otra forma, Dios nos compensa y provee. Cuántas veces sucede que los Suyos se atormentan y dudan porque Dios no ha contestado sus oraciones, y sin embargo, el no contestar, es la respuesta que Dios les da, y les proporciona una bendición mucho mayor. Ocasionalmente vemos señales de esto, pero la revelación plena de ello, permanece para el futuro.
¡Cuán grande es la fe que no se apresura, y espera con paciencia en el Señor, espera la explicación que ha de venir al fin, con la revelación de Cristo Jesús! ¿Cuándo ha tomado Dios algo de un hombre que no se lo haya devuelto multiplicado? Supón, que la devolución no la manifieste inmediatamente. Entonces, ¿qué? ¿Es hoy el límite del tiempo que Dios tiene para obrar? ¿No tiene El provincias más allá de este mundo pequeño? ¿No se abre la puerta del sepulcro para otra cosa que no sea tinieblas infinitas y silencio eterno?
Sin embargo, aún limitando el juicio al tiempo de esta vida, lo cierto es, que Dios nunca toca el corazón con una prueba, sin intentar sacar de ello un don mayor, una bendición más delicada. El que sabe cómo esperar, ha alcanzado un grado eminente de la gracia Cristiana.
Juan 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
Juan 7: 6-8 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
2 Pedro 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.
Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario