26 de Febrero del 2025
"Mi gracia te basta." (2 Corintios 12:9.)
La otra noche marché a casa después de un día de trabajo bajo bastante duro. Me sentía muy fatigado y deprimido, cuando con la rapidez de un relámpago, vino a mi aquel texto, "Mi gracia te basta." Llegué a casa, miré en el original, y por último lo comprendí de esta manera, "Mi gracia es suficiente para tí" y dije, "Señor, creo que lo es," y me reí a carcajadas. Nunca, hasta entonces comprendí por completo el significado de la risa santa de Abraham. Ello convirtió la incredulidad en una gran absurdidad. Fué como si algún pececillo estando muy sediento, temiese secar el río, y el río Amazonas dijese, "Bebe pececillo, mi corriente te basta." O parecía como si después de siete años de abundancia, un ratón temiese morir de hambre y .José dijese, "Toma aliento ratoncillo, mis graneros te bastan." También me imaginé a un hombre en lo alto de una montaña diciendo, "Es tanto lo que respiro todos los años que temo agotar el oxígeno atmosférico," y la tierra le decía, "Respira hombre, llena tus pulmones, mi atmósfera te basta." Hermanos, sed grandes creyentes. La poca fé elevará vuestras almas al cielo, pero una fé grande, hará que el cielo descienda a vuestras almas.-C. H. Spurgeon.
En el Banco Celestial siempre tenemos un gran balance a nuestro favor, esperando que ejerzamos nuestra fé para sacar de él. Saca grandes cantidades de su fondo.
No es el imposible el problema, el problema es creer que es imposible. Dios dijo: Habrá ALGO que sea difícil para mi? Si hoy lo puedes contemplar a Él, si ves la grandeza de su poderío, si reconoces su capacidad de crearlo todo de la nada, ¿Qué dimensión puede tener lo que vives ante un Dios inmensamente superior a todo lo creado? El secreto reside en verlo a Él y no fijar los ojos en el problema, su GRACIA ES SUFUCIENTE, si está Él, está todo bien.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario