Radio En VIVO

miércoles, 26 de febrero de 2025

El lo da todo.

 


25 de Febrero del 2025

"Yo os he entregado todo lugar que pisare la planta de vuestro pié." Josué 1:3.

Al lado del terreno desocupado para Cristo, existe el territorio sin reclamar y sin pisar de las promesas Divinas. ¿Qué dijo Dios a Josué? "Todo lugar que pisare la planta de tu pié, yo te lo he entregado," y después El bosqueja la Tierra Prometida toda de ellos, bajo una condición: que tenían que marchar por la largura y anchura de ella, y medirla con sus propios pies.

Ellos solamente cumplieron una tercera parte de la promesa, y por consiguiente nunca tuvieron más de una tercera parte; ellos obtuvieron exactamente lo que midieron, pero no más.

En la segunda epístola de Pedro leemos acerca de la "tierra prometida" que está abierta para nosotros, y que es la voluntad de Dios, por así decir, que midamos ese territorio con los pies de la fé que cree, y la obediencia creyente, reclamándola y apropiándola de esta manera para nosotros.

¿Cuántos de nosotros hemos tomado alguna vez posesión de las promesas de Dios en el nombre de Cristo? He aquí un territorio magnífico que la fé puede poseer y por cuya largura y anchura puede caminar, y sin embargo la fé aún no lo ha hecho.

Entremos en toda nuestra herencia. Elevemos nuestra mirada al norte, sur, este y oeste, y oigamos a El decir, "Toda la tierra que ves te la daré."-A. T. Pierson.

Dondequiera que Judá pusiese su pie, le pertenecería; dondequiera que Benjamín sentase su pie, aquello sería suyo. Cada uno obtendría su herencia al poner su pié sobre ella. ¿No crées que cuando alguno de ellos pusiese su pié sobre algún territorio no sentiría instantáneamente y por instinto, el decir, "Esto es mío"?

A un cierto anciano muy pobre que tenía una experiencia grandiosa de la gracia divina, se le preguntó: "Daniel, ¿por qué encuentras tanto gozo en la religión?" "Oh, Señor," respondió, "porque me arrojo de plano sobre las benditas promesas y cojo lo que hay en ellas." El que se lanza sobre las promesas siente que todo lo que contienen le pertenece.-Faith Papers.

Creer las promesas de Dios traen como acción, la obediencia, sabiendo que tanto como haga lo que me dice Dios, hace que sea hecho todo lo que Él me ha prometido.


Imprimir artículo

No hay comentarios: