Adoración:Culto que se rinde a la persona o cosa que se considera divina,
Veneración: Culto que se rinde a Dios, a los santos o a las cosas sagradas,
Devoción: Sentimiento de profundo respeto y admiración inspirado por la dignidad.
¿Quién la recibe? ¿A quién se la damos?
Cuantos ha vuelto en ídolo a la bendición de Dios, perdiendo la visión, oyendo asi voces que no son de Dios, hablando Palabras que perdieron la esencia de lo dicho por Dios, ya no perciben lo que tienen delante, les da igual todo, sus obras no tienen el carácter divino, ni el objeto de dirección del propósito de Dios, sus pasos sin rumbo a lo santo los desvió del diseño original y los lleva a la confusión y al desvarío de la prioridad eterna, han descuidado su alma, han dejado de atender su salvación.
Hoy tenemos la oportunidad de reflexionar, sobre el lugar que cada persona y cada cosa ocupa en nuestra vida, examinar la importancia que tienen y ver el tiempo que le dedicamos. Volvamos a poner como prioridad cada día a Dios, y caminemos considerando sus consejos que tiene la capacidad de hacernos más sabios y guiarnos en cada area de nuestra vida, personal, familiar, laboral y sobre todo espiritual.
Decía David en el Salmo 16... A Jehová he puesto siempre delante de mí: Porque está á mi diestra no seré conmovido. ¿Qué mejor refugio que a Dios mismo?, ¿y que mayor seguridad que su poder defendiendonos?
Bendecido fin de semana... Dios sea tu Dios y sus caminos tu voluntad.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario