Muchos de nosotros temblamos y nos preguntamos porqué no nos ha llenado el Espíritu Santo. Continuamente recibimos mucho de Él, pero no lo compartimos o damos a otros. Da la bendición que posees, empieza planes en mayor escala que hasta ahora, para servicio y bendición, y muy pronto te darás cuenta de que el Espíritu Santo está delante de tí, y te colmará de bendiciones para que las uses en servicio y dará todo aquello que pueda confiarte para que lo des a otros.
Hay un hecho bellísimo en la naturaleza que tiene sus paralelos espirituales. No existe música tan celestial como la del arpa Eólica, y el arpa Eólica no es otra cosa, sino un conjunto de cuerdas musicales arregladas de una forma armoniosa y dejadas para ser tocadas por los dedos invisibles del viento pasajero. y al pasar el aliento celestial por aquellas cuerdas, se dice que fluyen notas casi Divinas por los aires, lo mismo que si un coro de ángeles estuviese pasando a su alrededor y tocando las cuerdas.
De la misma manera es posible guardar nuestros corazones tan abiertos al Espíritu Santo que Él pueda tocar en ellos a Su antojo, mientras esperamos calladamente en la senda de Su servicio. -Días Celestiales Sobre la Tierra.
Cuando los Apóstoles recibieron el bautismo del Espíritu Santo, ellos no alquilaron el aposento alto y continuaron allí celebrando mítines religiosos, sino que fueron a todas partes predicando el Evangelio. - Will Huff.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario