"Ninguna potestad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba." Juan 19:11.
Ninguna otra cosa que no sea la voluntad de Dios, puede acontecer en la vida de aquel que confía y obedece a Dios. Este hecho es lo suficiente para que hagamos de nuestra existencia una vida incesante de gozo y de acción de gracias. Porque "la voluntad de Dios, es la única cosa prometedora, alegre y gozosa en el mundo;" y sin cesar está obrando para nosotros de una forma omnipotente, sin que haya nada que lo impida si nosotros nos hemos entregado a Él y creemos.
Cierta persona que estaba atravesando por grandes adversidades y aflicciones escribió a un amigo: "¿No es una cosa gloriosa el saber que por muy injusta que una cosa pueda ser, o que porque parezca que procede absolutamente de Satanás, en el momento en que llega a nosotros, es la 'Voluntad de Dios para con nosotros y contribuirá a nuestro bien? Porque todas las cosas ayudan a bien a los que amamos a Dios, Y aún, acerca de la traición, Cristo dijo, "¿El 'Vaso que el Padre me ha dado, no lo tengo de beber?" Si vivimos en el centro de la voluntad de Dios, viviremos una vida encantadora. Todos los ataques que Satanás pueda lanzar contra nosotros, no solamente serán impotentes para dañarnos, sino que en el camino se convertirán en bendiciones.-H. W. S.
Romanos 12:2 NVI No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cómo es la voluntad de Dios: buena, agradable y perfecta.
2 Corintios 4: 7-10 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.
Hebreos 12:2 NVI Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.
Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario