Radio En VIVO

lunes, 24 de marzo de 2025

Afianzate.

 


24 de Marzo del 2025

9 Y dijo Jacob: Dios de mi padre Abraham, y Dios de mi padre Isaac, Jehová, que me dijiste: Vuélvete a tu tierra y a tu parentela, y yo te haré bien; 10 menor soy que todas las misericordias y que toda la verdad que has usado para con tu siervo; pues con mi cayado pasé este Jordán, y ahora estoy sobre dos campamentos. 11 Líbrame ahora de la mano de mi hermano, de la mano de Esaú, porque le temo; no venga acaso y me hiera la madre con los hijos. 12 Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud. Génesis 32:9-12.

En aquella oración hay muchos síntomas saludables. algunos respectos puede servirnos como un modelo en el cual podemos derramar nuestros espíritus cuando se hallan derretidos en el horno abrasador de la aflicción.

El empezó citando la promesa de Dios: "Tú dijiste."  

El hizo esto dos veces (9 y 12). Él tenía a Dios en su poder. El mismo Dios se pone a nuestro alcance en Sus promesas; y cuando podemos decir a Él, "Tú dijiste," El no puede decir, "no." necesariamente El tiene que hacer lo que ha dicho. Si Herodes era tan particular a causa de su juramento, ¿Qué no será Dios? Está seguro en la oración y afianzate con la promesa, ello te dará la fortaleza suficiente.

Miss Havergal ha dicho: "Cada año, y aún podría decir, cada día que vivo, me parece que veo más claramente como todo el reposo, la alegría y el poder de la vida cristiana, giran alrededor de una cosa. Dicha cosa consiste en recibir la Palabra de Dios, en creer que Él hace exactamente lo que dice, y en aceptar las mismas palabras en que El revela Su bondad y gracia, sin sustituir dichas palabras por otras o alterar los modos y tiempos que Él ha creído conveniente usar."

Trae contigo la Palabra de Cristo, Su promesa, Su sacrificio, y Su sangre y ni una sola de las bendiciones celestiales se te negarán.-Adam Clarke.

Llevar la vida que ha trazado Dios en su perfecta voluntad para nosotros, nos hace acreedores de cada una de sus promesas de bendición, caminar fuera de lo establecido por Dios nos deja descubiertos y expuestos a errar y extraviar nuestras vidas de esas promesas.

2 Corintios 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Imprimir artículo

No hay comentarios: