20 de Febrero 2025
"Nada les será imposible." Mateo 17:20.
Es posible para aquellos que verdaderamente estén dispuestos, a contar con el poder del Señor para su preservación y victoria, vivir una vida en la cual Sus promesas se reciben tales como son y se vé que son verdad.
Es posible arrojar sobre Él todas nuestras preocupaciones diariamente y gozar de una paz profunda en hacerlo.
Es posible purificar todos los pensamientos e ideas o nuestros corazones en el sentido más significativo de la palabra.
Es posible ver la voluntad de Dios en todo, y recibirla no suspirando Sino cantando.
Es posible aumentar más y más nuestra fortaleza, si nos refugiamos por completo en el poder Divino. Si hacemos esto, experimentaremos que aquellas cosas que nos debilitaban y trastornaban nuestras buenas resoluciones de ser pacientes, puros y humildes, hoy nos proporcionan la oportunidad por medio de Aquél que nos amó, y obra en nosotros en acuerdo con Su voluntad y un sentido bendito de Su presencia y poder para hacer que el pecado no nos venza.
Estas cosas son POSIBILIDADES DIVINAS, y porque proceden de Él, su verdadera experiencia hará que cada vez nos inclinemos más bajo hacia Sus pies, y aprendamos a beber y a desear más de su Espíritu.
No es posible que podamos satisfacernos con nada menos, cada día, cada hora, cada momento en Cristo, por medio del poder del Santo Espíritu, que CAMINAR CON DIOS. -R. C. G. Moule.
De Dios podemos obtener lo que deseemos. Cristo pone la llave en nuestra mano de la habitación en que se encuentra el tesoro y nos manda que tomemos todo lo que querramos. Si a un hombre se le permite que entre en un sótano donde se guarda el oro de un banco y se le dice que coja lo que quiera, y sale con sólo un céntimo, ¿Quién es el culpable de que sea pobre? ¿Quién tiene la culpa de que los cristianos tengan generalmente tal escasez de las riquezas gratuitas de Dios?-McLaren.
¿No es acaso cada quién responsable de lo que hace y de lo que no hace? La satisfacción del alma no viene de las cosas que podamos alcanzar sino de la Presencia de Dios en nuestras vidas.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario