Porque yo estoy afligido y necesitado, Y mi corazón está herido dentro de mí. Me voy como la sombra cuando declina;Soy sacudido como langosta. Salmos 109:22-23
Cuando un corazón esta herido, y se le da rienda suelta a actuar en esas condiciones, no hay nada mas peligroso, para la persona, como también para los que lo rodean.
Una persona en esas condiciones no refrena su lengua, y puede ser muy hiriente, por eso el proverbio 13:3 no aconseja <<El que refrena su lengua protege su vida, pero el ligero de labios provoca su ruina.>>
Pero por otro lado también esta el que con el corazón herido, se compunge y no hay nada que le levante el animo, y puede que tu te sientas de esta manera hoy, te sientas como decía el salmista "menos que un insecto".
Es por esto que hoy te animamos a que no le des riendas sueltas a un corazón herido para actuar, pero tampoco, te quedes sin hacer nada. El salmista reconoce en el vs 22 "Yo estoy afligido y necesitado" igual que tu. El reconocer la condición de necesidad es un gran paso.
Hoy reconoce que necesitas a Dios, y animate a que El intervenga en tu vida, para levantarse y ser "un hijo de Dios" como El quiere.
Muy buen fin de semana.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario