"Por que yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos." Génesis 18:19.
Dios quiere personas en quien pueda confiar. El pudo decir de Abraham, "Yo lo he conocido, sé que mandará a sus hijos ... para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él." En Dios se puede confiar, y Él desea que seamos tan decididos, tan fieles y tan constantes como El.
Dios busca hombres en quienes Él pueda colocar el peso de todo Su amor, poder y fieles promesas. Las locomotoras de Dios, son lo suficiente poderosas para tirar de cualquier peso que podamos colgarles. Desgraciadamente, el cable que amarramos a la locomotora, con frecuencia es demasiado débil para sostener el peso de nuestra oración. Por lo tanto, Dios nos está enseñando y disciplinando para que estemos firmes y ciertos en la vida de fe. Aprendamos nuestra lección y permanezcamos seguros.-A. B. Simpson.
Dios sabe que tú puedes soportar esa prueba; de lo contrario no te la hubiese mandado. Su confianza en ti, explica las pruebas de la vida por muy amargas que puedan ser. Dios conoce nuestra fortaleza, porque Él la puso ahí, hasta la última pulgada; y jamás se dio a un hombre una prueba que fuese mayor que su fortaleza para sobrellevarla por medio de Dios.
Hebreos 11:1;6 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
Mateo 9:29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
No es tiempo de perder el tiempo, es tiempo de tomar las promesas de Dios y ser un cristiano de verdad, ser un seguidor de Cristo, pararnos en las promesas de Dios, es determinarte caminar en el contenido de ellas.
Va a llevar esfuerzo, vas a tener que pelear con vos mismo cuando asientas que no tenes ganas vas a tener que seguir igual, cuando no tengas fuerzas te vas a tener que fortalecer en el Señor y en el poder de sus fuerzas, hasta que no tengas fuerzas y allí se cumplirá que Él multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna para permanecer firme y vencer. ¿Te esforzaste tanto que no tenes fuerzas o te dejaste caer, te cansaste o te dejaste vencer? ¿O tomaste la dificultad como tu limite?¿En que quedo el todo lo puedo en Cristo?Date cuenta que muchas veces somos nosotros los que deshabilitamos las promesas de Dios en nuestras propias vidas. Pero si podes creer empeza a hacer para que tu fe no muera, parate y camina en sus promesas, pone tus ojos en Jesús y considerarlo a Él. El desafío es Dios pararnos en las Palabras de Dios y transitar esa senda, Dios te llamo para respaldarte en su propósito, guiarte, ir delante tuyo y establecerte en su Palabra. Toma sus fuerzas y camina para alcanzar el objetivo con Jesús y ser luz a otros.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario