Radio En VIVO

lunes, 3 de noviembre de 2025

Oración continua.



Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacia oración a Dios sin  fue hecha oración continua a Dios." Hechos 12:5. Versión Moderna.

Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.

La oración es la cadena que nos conecta con Dios. Es el puente que une toda separación y nos conduce por encima de todo abismo peligroso y de toda necesidad. Qué significativo es el cuadro que nos presenta la Iglesia Apostólica: a Pedro en la prisión, los Judíos triunfadores, Herodes gozando de poder, la arena del martirio esperando el amanecer para beber la sangre del apóstol y todo lo demás contra ella. "Mas fue hecha oración continua a Dios." ¿Y cuál fue el resultado? Que la prisión se abrió, el apóstol fue libertado, los judíos frustrados, el malvado rey fue comido por los gusanos, en fin un espectáculo en el que había escondida una gran retribución y la Palabra de Dios alcanzaba una gran victoria.

¿Conocemos el poder de nuestra arma espiritual? ¿Nos atrevemos a utilizarla con la autoridad de una fe que manda y pide? Dios nos bautiza con audacia sagrada y confianza Divina. El no quiere hombres grandes, sino El quiere hombres que se atrevan a probar la grandeza de su Dios. ¡Ninguna otra cosa sino Dios! ¡Oremos!-

En tus oraciones, sobre todo, ten mucho cuidado en no limitar a Dios. Esto puedes hacerlo no sólo por medio de tu incredulidad, sino también creyendo que tú sabes lo que Él puede hacer. Aguarda a las cosas inesperadas, sobre todo aquello que pedimos o aquello en que pensamos. Cada vez que intercedes, primeramente está tranquilo y adora a Dios en Su gloria. Piensa en lo que Él puede hacer, de lo que El se complace en oír a Cristo, del lugar que ocupa en Cristo; y espera grandes cosas.

Nuestras oraciones son las oportunidades de Dios.

¿Estás afligido? La oración puede hacer que la aflicción te sea agradable y te fortalezca. ¿Estás alegre? La oración puede añadir a tu gozo cierto perfume celestial. ¿Te encuentras en gran peligro a causa de enemigos interiores y exteriores? La oración puede colocar a tu diestra un ángel, cuyo toque puede desmenuzar una piedra de molino en polvo más fino que la harina que muele, y cuya ojeada puede derrotar un ejército. ¿Qué hará la oración de tí? Mi respuesta es: Todo lo que Dios pueda hacer por ti. "Pídelo que yo te daré."


Imprimir artículo

No hay comentarios: