17 de Marzo del 2025
"Estáte allá hasta que yo te lo diga." Mateo 2:13.
Padre Celestial, estaré donde Tú me has puesto aunque que deseaba marchar. Anhelaba caminar con la tropa y guiarla. Tú sabes que yo quería hacer esto. Había pensado guardar el paso al sonido de la música, aplaudir cuando la bandera se desplegase, permanecer en medio de la lucha, firme y con orgullo; pero permaneceré donde Tú me has puesto."
"Me quedaré donde Tú me has colocado, mi buen Dios, aunque mi esfera sea estrecha y pequeña, aunque el terreno esté barbechado, lleno con multitud de piedras y parezca que no hay vida."
"El terreno es Tuyo, solamente te pido la simiente para sembrarla sin temor alguno. Labraré el terreno seco mientras espero la lluvia y me regocijaré cuando aparezcan las hojas verdes. Trabajaré donde Tú me has puesto."
"Donde Tú me has colocado, allí, mi buen Señor me quedaré. Confiando en Tí enteramente, soportaré la carga del día como también el calor. Cuando llegue la noche colocaré a Tus pies gavillas valiosas. Entonces, cuando mi trabajo en la tierra esté hecho y terminado, y la luz del resplandor eterno y todo el recuerdo de la vida haya desaparecido, con toda certeza hallaré que fué mejor el quedarme, que el marchar. Permaneceré donde Tú me has puesto."
"Oh, corazón agitado que te golpeas contra los hierros de la prisión de las circunstancias, anhelando una esfera de mayor utilidad. Deja que Dios ordene lo que tienes que hacer en tu vida. Ten paciencia y confía. En medio de lo desagradable de la rutina de la vida es donde obtendrás la mejor preparación para soportar con valentía, la lucha y los combates que te sobrevengan en la gran oportunidad que Dios pueda darte alguna vez."
El lugar donde estás es el lugar donde Él te ha puesto, y es el único lugar donde ahora puedes glorificar a tu Redentor y tu Dios. Glorifícale, pues, allí.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario