"Moisés se llegó a la oscuridad en la cual estaba Dios." Éxodo 20:21
Dios aún tiene sus tesoros escondidos, ocultos de los sabios y los prudentes.No les tengas miedo; conténtate en aceptar las cosas que no puedes comprender; espera con paciencia. El no tardará en revelarte los tesoros de la oscuridad, las riquezas de la gloria del misterio. El misterio es solamente el velo que cubre, por así decir, el rostro de Dios.
No tengas miedo de entrar en la nube que se está introduciendo en tu vida. Dios se encuentra en la misma. Por la parte que tú no ves ahora está brillando Su gloria. "No os maravilléis cuando sois examinados por fuego, lo cual se hace para vuestra prueba, como si alguna cosa peregrina os aconteciese; antes bien, gozaos en que sois participantes de las aflicciones de Cristo." Cuando parece que estás más solo y olvidado, Dios está junto a tí. El está en la negrura que te envuelve. Lánzate sin falta en la negrura de Su oscuridad, y hallarás que Dios está esperándote bajo el lienzo de Su bandera protectora. -Seleccionado.
Estando el Dr. C. en las cimas de las Montañas Rocosas observando una terrible tormenta que había debajo del lugar en que se encontraba, vino un águila por entre las nubes, se remontó hacia el sol, y el agua relució a la luz del sol como si fuese un diamante. Si no hubiese sido por la tormenta él hubiese permanecido en el valle. Las aflicciones y tormentas de la vida hacen también que nos elevemos hacía Dios.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario