Radio En VIVO

lunes, 27 de octubre de 2025

Dios te ama.


 

"Todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mí." Salmo 42:7.

Sus olas pasan sobre nosotros, bien sea escondiendo Su rostro en la espuma y el agua salpicante, o suaves y espumosas extendiendo una senda delante de nosotros y llegándose felizmente al puerto de nuestra casa. El anda por medio de sus olas para socorrernos y desterrar nuestros temores. Ellas acuden, cuando a nuestro grito no recibimos ayuda ni respuesta ni hay nada cerca en el silencio apartado.

Cuando trabajamos en medio de aquellas corrientes incesantes, mientras un abismo llama a otro abismo con gritos clamorosos, entonces acuden sus olas para ayudarnos o para calmarnos por medio de Su palabra.

Él puede dividir Sus olas y hacernos pasar descalzos por donde el mar ha estado flotando, o puede permitir que olas enormes se agiten a nuestro alrededor y se abalancen desenfrenadamente por nuestro único camino.

Él ha prometido llevarnos por medio de sus olas y sabemos que nos ama y que lo cumplirá. El nos guarda y conduce, nos guía y defiende, y nos lleva a su puerto seguro. -Annie Johnson Flint.

Isaías 40:12 El incomparable Dios de Israel ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?

Isaías 49:16 "He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros"

Jeremías 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Colosenses 3:1-5 Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria. (La vida antigua y la nueva) 5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros:...



Imprimir artículo

No hay comentarios: