Radio En VIVO

viernes, 26 de septiembre de 2025

Por Fe , no por vista

"Porque por fe andamos, no por vista." 2 Corintios 5:7

Por fé y no por apariencia. Dios nunca quiere que miremos a nuestros sentimientos. El yo, puede quererlo; como también Satanás puede desearlo. Pero Dios quiere que hagamos frente a los hechos y no nos dejemos llevar por sentimientos; los hechos de Cristo y de Su trabajo perfecto y terminado para nosotros.

Cuando hacemos frente a estos hechos grandiosos y los creemos porque Dios dice que son hechos, Dios se cuidará de nuestros sentimientos.

Dios nunca concedió el sentimiento para habilitarnos a creer en Él; Dios nunca dió el sentimiento para alentarnos a confiar en Él; Dios nunca dió el sentimiento para mostrar que ya hemos confiado enteramente en El.

Dios solamente concede el sentimiento cuando ve que confiamos en Él, aparte de toda clase de sentimientos; dependiendo de Su propia Palabra y apoyándonos en la fidelidad de Su promesa.

Nunca hasta entonces puede el sentimiento (que procede de Dios) con toda posibilidad llegar a nosotros; y Dios concederá el sentimiento de la manera y en el tiempo en que Su amor infinito vea que es mejor para el caso individual.

Tenemos que elegir entre el hacer frente a nuestros sentimientos y hacer frente a los hechos de Dios. Nuestros sentimientos pueden ser tan inciertos como el mar o como la arena transportable. Los hechos de Dios son tan ciertos, como la Roca de los Siglos, como el Mismo Cristo, que es el mismo ayer, hoy y para siempre.




Imprimir artículo

No hay comentarios: