Radio En VIVO

miércoles, 9 de julio de 2025

Dios escoge.


 "Te he escogido en horno de aflicción." isaías 48:10.

La palabra viene como una lluvia apacible mitigando la ira de la llama y es una armadura de amianto contra la cual el fuego es impotente. Deja que venga la aflicción Dios me ha escogido. Pobreza, puedes venir a mi puerta; pero Dios, ya está dentro de la casa y Él me ha escogido. Enfermedad, puedes introducirte; pero tengo un bálsamo preparado---Dios me ha escogido. Cualquiera que sea lo que me acontezca en este valle de lágrimas, sé que para ello El me ha escogido.

No temas, Cristiano; Jesús está contigo. En todas tus grandes pruebas, Su presencia es para tí ambas cosas, tu consuelo y tu salvación. El nunca deja a ninguno a quien Él ha escogido para Sí. "No temas, porque Yo estoy contigo," es Su palabra segura de promesa a Sus escogidos en "el horno de aflicción."-C H. Spurgeon.

La carga del sufrimiento parece una piedra sepulcral colgada sobre nuestros cuellos, cuando en realidad no es otra cosa sino el peso necesario para proteger al buzo en la profundidad mientras busca las perlas.-Richter.

2 Corintios 4: 7 - 18 Viviendo por la fe - 

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. 11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida. 13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, 14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios. 16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas. - Apóstol Pablo.


Imprimir artículo

No hay comentarios: