Radio En VIVO

jueves, 6 de octubre de 2022

Camino derecho a la ciudad habitable.

¡Vamos a la Patria Celestial, Aleluya! No olvidemos esa gran meta, pero mientras transitamos el camino de esta vida experimentemos la guía de Dios , allí hay seguridad, paz y cuidado. De ninguna manera estamos solos y mucho menos descuidados. 
Dios nos ama mas de lo que aceptamos, comparamos nuestra relación con Él con la interacción que logramos con nuestros pares, y al decepcionarse de alguien cuantas veces terminamos mirando medio de reojo a Dios o cuando padecemos injusticias terrenales vemos a Dios detrás de ello o ausente, cuando en realidad, nada tiene que ver en todo eso, sino mas bien es la expresión de la maldad del ser humano lo que nos tiene a mal traer y aflige. Sin embargo sigue vigente la propuesta de Jesús, vengan a mi cuando esten trabajados y cargados que los haré descansar o las palabras del Padre, buscadme y vivireis. 
Aún hay tiempo para comprobar que Dios preparó para nosotros un camino derecho a la Ciudad habitable.
Bendito sea Dios que en medio de todo lo que nos toca vivir, esta Él para ayudarnos y librarnos de las aflicciones, ¡clamemos que nos oye, nos libra y nos enseña algo bueno!
Bendiciones. Gracias por tu compañia, ¡que tengas un muy buen día!


Imprimir artículo

No hay comentarios: