Tal vez esa persona exponga sus razones, sin embargo muchas veces cuando profundizamos en la situación vemos que, no todo es lo que parece. porque, podemos darnos cuenta que la raíz de la problemática, no son las personas, ni el gobierno, ni el trabajo, ni siquiera la iglesia. sino algo mas sencillo. La REBELDÍA.
La adolescencia es una etapa en la vida de todos los seres humanos que nos caracterizó, por la rebeldía, para algunos fue un periodo corto de su vida, pero para otros, se extendió bastante tiempo mas (y hasta algunos no han salido de esa etapa), aun así, cuando logramos la madurez, nos damos cuenta que esa rebeldía solo nos APRISIONABA, las culpas que le echabamos a los demas, no tenia nada que ver, sino nuestra propia actitud, de aborrecer de los consejos de los que nos amaban.
Si hoy llego este mensaje a tu vida, quizá, es tiempo de abandonar la rebeldía, y dejar a un lado el orgullo, puesto que nunca te llevaran a un buen camino. Nuestros antepasados hicieron eso, y mientras persistieron, sufrieron.
Pero en tanto se arrepintieron y se volvieron a Dios, ello conllevó a un buen desenlace.
Que la paz de Dios hoy nos de a todos el poder tomar el mejor camino, para salir de esa PRISIÓN de la rebeldía.
Bendiciones. Muy buen fin de semana.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario