16 de Junio del 2025
"Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque Él es mi esperanza." Salmo 62:5.
El poco cuidado que prestamos en esperar las respuestas que pedimos, muestra el poco fervor de nuestras peticiones. El labrador no se contenta sin la cosecha; el tirador observa si la bala da en el blanco; el médico espera el resultado de la medicina que manda; y el Cristiano, ¿debe de permanecer sin prestar atención al efecto de las peticiones que hace a su Padre Celestial?
Cada oración que el Cristiano hace con fe y, en conformidad con la voluntad de Dios, por la cual Él ha prometido si se ofrece en el nombre de Jesucristo y bajo la influencia de Su Espíritu bendiciones temporales o espirituales, o ha sido contestada, o será contestada plenamente.
Dios siempre contesta al designio y la intención general de las oraciones de los suyos, cuando lo que pedimos lo deseamos para Su propia gloria y para nuestro bienestar eterno y espiritual. Así como no podemos encontrar que Jesucristo rechazase ni a uno solo de los que le suplicaron misericordia, tampoco creemos que ninguna de las oraciones que se hagan en Su nombre han de ser en vano.
La respuesta a la oración puede estar aproximándose, aunque no percibamos su venida. La simiente que yace bajo el suelo en el invierno, está formando su raíz con el fin de crecer y dar su cosecha, aunque no aparezca sobre el terreno y de la impresión de estar muerta y perdida.-Bickersteth.
Las respuestas retardadas a la oración, no son solamente pruebas de la fe, sino que nos dan oportunidades de honrar a Dios por nuestra firme confianza en El, bajo rechazamientos aparentes.-C. H. Spurgeon.
Salmo 62: 6 - 8 ... Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. 8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah
2 Crónicas 15:2 ...Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.
Daniel 3 veces al día se apartaba a estar con Dios y fue Dios quien respondió por Daniel... Daniel nunca saco a Dios del lugar de Dios en su vida a pesar de peligrar de muerte. Dios lo honró haciéndolo mas sabio que todos, y lo libró siempre de sus enemigos... Dios no ha cambiado, vuelvelo a poner en SU LUGAR y tu esperanza será de Él y estará tranquilo.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario