Radio En VIVO

jueves, 21 de agosto de 2025

Todo se lo debo a Él.



 "Y sácame a anchura; líbrame porque se agradó de mí." Salmo 18:19.

Busquemos esta “anchura.” ¿Qué otra cosa puede ser sino el Mismo Dios, aquella Existencia infinita o en quien todas las demás personas y demás corrientes de la vida terminan? Verdaderamente, Dios es un lugar grandioso. David fué traído al mismo por medio de la humillación, la nada y el abatimiento -Madame Guyón.

"Os tomé sobre alas de águilas y los he traído a mí." Éxodo 19:4.

No atreviéndome a lanzar mi barca sobre la marea de un completo sometimiento, pregunté al Señor que a dónde conducirán Sus aguas a mi barquita. ¿Aguas perturbadas? Me dió miedo.- "A Mí,"- El respondió.

Me paré con el alma abatida llorando junto a una tumba abierta y pregunté a Dios. ¿A dónde conduce esta senda de aflicción que estoy pisando? -"A Mí,"- me dijo.

Amaba demasiado el trabajar con ahínco por ganar almas, hasta que vinieron las desilusiones y yo no podía comprender la razón de ello hasta que El dijo:- "Yo soy tu todo, ven a Mí."- Observé aquellos héroes a quienes más amaba y vi que fracasaron por no poder soportar la prueba; aún por esto, por medio de no pocas lágrimas, el Señor me condujo a Él. ¡En El! Ninguna lengua humana puede expresar la felicidad que gozo desde que moro en Su corazón. Aquellas cosas que otras veces me encantaban, ahora no me atraen lo más mínimo.

Romanos 8:32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? 

Romanos 8:35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Hebreos 12:2 y 3 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

2 Corintios 10:3-5  Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.


Imprimir artículo

No hay comentarios: