"Jehová solo le guió, Y con él no hubo dios extraño." Deuteronomio 32:12.
Caminaba por una colina bastante pendiente y alentado por una conversación muy agradable. Al ascender, creía que todo el camino sería fácil y agradable hasta llegar a lo alto. Pero de repente apareció una senda estrecha y ventosa, y entonces el Maestro me dijo: "Hijo mío, por aquí puedes caminar sin peligro sólo conmigo."
Me estremecí, pero la confianza más profunda de mi corazón replicó: "Así Sl" al Señor," Él tomó en la suya mi mano débil, aceptando de esta manera mi voluntad para darle todo, y encontrar todo en Él. Después de unos momentos de angustia no ví a ningun amigo, excepto sólo a Jesús. Pero me condujo con tal ternura, me consoló con tales palabras y susurró en mis oídos tales secretos de su grandioso amor, que inmediatamente le conté todas mis aflicciones y temores y me incliné confiadamente sobre sus vigorosos brazos. Entonces mis pisadas se vivificaron y una luz inefable iluminó aquel camino escabroso, pero con tal claridad, que sólo puede verse cuando se camina en íntima compañía con Dios.
Dentro de poco Volveremos a encontrarnos el amado y el perdido, y nos saludaremos con una alegría tan grandiosa, como jamás aquí podemos conocer. Recordaremos la canción feliz, el abrazo celestial y todos los buenos recuerdos de la vida peregrina. Creo que los recuerdos sagrados y queridos que tendremos siempre serán superiores los unos a los otros, y muy frecuentemente seremos movidos a hablar con gratitud y cariño de aquel día difícil, en que Jesús nos mandó ascender por alguna pendiente estrecha, apoyados en El sólo.
"La colina elevada, sólo existe junto al valle profundo No existe parto, sin dolor,"-Dan Crawford.
"No se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed
también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay;
de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar
lugar para vosotros.
y si me fuere, y os aparejare lugar, vendré otra
vez, y os tomaré á mí mismo: para que donde yo estoy,
vosotros también estéis." (Juan 14:1-3.)
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario