1 Tesalonicenses 5:18 NVI
Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. Enseñanza que nos da el Apóstol Pablo.
Jeremías 33:3 PDT
“Llámame a mí, que yo te responderé. Te contaré secretos grandiosos e inimaginables que tú no conoces”. Dios el Padre hablándonos directamente.
Jeremías 29:11 PDT
Sé muy bien lo que tengo planeado para ustedes, dice el SEÑOR, son planes para su bienestar, no para su mal. Son planes de darles un futuro y una esperanza.
Tendremos oportunidad de oír diferentes voces, de escuchar muchísimos consejos, de inquirir en diversas filosofías y adquirir distintas ideologías, pero hay una sola voz con la verdad plena y absoluta. Es la voz que tiene la capacidad y el poder traer a la realidad un cambio total, una versión perfecta de una vida llena de bien. Esos fueron y siguen siendo los planes de Dios para la vida de cada ser humano, lamentablemente el lugar de consejero se le ha dado a otro que no es quien más nos ama: Dios.
Pero hoy es un nuevo día y su misericordia se extiende a nosotros llamándonos a invocarle de veras y experimentar ese cambio y caminar tomados de sus directivas perfectas y precisas que nos lleva de triunfo en triunfo, sin importar lo imposible que parezca que pueda ser la situación que tenemos por delante el Señor la puede transformar en bendición, si puedes creer te acercas, si te acercas Él se acerca y verás la gloria de Dios.
Dios te bendiga con su gracia y poder.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario