Radio En VIVO

jueves, 10 de noviembre de 2022

¿Con que te vestís?

Atravesar el tiempo de criticas y juicios de los demás desanima, sin lugar a dudas, trae desaliento, hasta que sacamos nuestros oídos de eso y nos dedicamos a oír a Dios; cuando centramos nuestra atención en lo que nos ha señalado hacer, nos disponemos a poner manos a la obra y dedicamos nuestra vida a su Voluntad. Desde los tiempos antiguos este mal viene, aparece por eso el Apóstol Santiago dijo: Hermanos, no hablen mal de los demás. El que habla mal del otro, o lo critica, es como si estuviera criticando a la ley de Dios, o hablando mal de ella. Lo que ustedes deben hacer es obedecer la ley de Dios, no criticarla. Dios es el único juez. Él nos dio la ley, y es el único que puede decir si somos inocentes o culpables. Por eso no tenemos derecho de criticar a los demás. 

El Apóstol Pablo añadió en la epístola a los Colosenses: A ustedes Dios los amó y los eligió para que sean su pueblo santo. Por eso, vivan siempre con compasión, bondad, humildad, gentileza y paciencia. No se enojen unos con otros, más bien, perdónense unos a otros. Cuando alguien haga algo malo, perdónenlo, así como también el Señor los perdonó a ustedes. Pero lo más importante de todo es que se amen unos a otros porque el amor es lo que los mantiene perfectamente unidos. Permitan que la paz de Cristo controle siempre su manera de pensar, pues Cristo los ha llamado a formar un solo cuerpo[d] para que haya paz; y den gracias a Dios siempre. Permitan que el mensaje de Cristo viva plenamente entre ustedes. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que Dios les da. Canten salmos y canciones espirituales con el corazón lleno de agradecimiento a Dios. Siempre dediquen al Señor Jesús todo lo que digan y lo que hagan, dando gracias a Dios Padre a través de Jesús.

Tomemos la decisión de vestirnos a la manera de Dios y no participemos en lo que no nos bendice ni bendice a otros. Ten un muy buen día.


Imprimir artículo

No hay comentarios: