Sábado 14 de Junio de 2025
"Yo he rogado por tí que tu fe no falte." (Lucas 22:32.)
Cristiano ten mucho cuidado con tu fe; recuerda, que la fe es el único medio con el que puedes obtener bendiciones. La oración no puede hacer descender las respuestas del trono de Dios, excepto la oración ardiente que procede del hombre que cree.
La fe es el hilo telegráfico que pone en comunicación la tierra con el Cielo, por el cual los mensajes del amor de Dios, vuelan con tanta rapidez, que antes que nosotros llamamos, El contesta, y mientras aún le estamos hablando, Él nos oye. Pero si ese hilo telegráfico de la fé se rompiese, ¿cómo obtendriamos la promesa?
¿Estoy pasando dificultades? Con la fe puedo obtener ayuda para vencer las dificultades. ¿Soy golpeado por el enemigo? Mi alma puede apoyarse en su grato refugio por medio de la fe.
Pero si destierro la fe, el llamar a Dios ha de ser en vano. No hay ningún otro camino entre mi alma y el cielo. Si el camino está bloqueado, ¿cómo podré comunicar con el Gran Rey?
La fe me pone en comunicación con la Divinidad. La fe me cubre con el poder de Jehová. La fe asegura todos los atributos de Dios en mi defensa. Ella me ayuda a desafiar los ejércitos del infierno. Me hace marchar triunfante sobre los cuellos de mis enemigos. Pero sin fe, ¿cómo he de poder recibir algo de Dios?
Entonces, Cristiano, ten mucho cuidado de tu fe. "Si tú puedes creer, todas las cosas son posibles para el que cree." -C. H. Spugeon.
Nos jactamos de ser personas tan prácticas, que queremos tener una cosa más segura que la fe. ¿Pero no dijo San Pablo que la promesa era por la FE, para que pueda ser SEGURA? (Romanos 4:16.)-Dan Crawford.
La fé honra a Dios; Dios honra la Fe.
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario