Radio En VIVO

jueves, 2 de febrero de 2023

Decido seguir el camino de la fidelidad.


Aléjame del camino de la mentira
    y guíame con tus enseñanzas. 
He decidido seguir el camino de la fidelidad;
    prestaré atención a tus órdenes.
Salmos 119: 29 y 30 PDT

Colosenses 2:7 arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.

Cada jornada que nos toca vivir, traerá desafíos de conciencia, de integridad, de valores y nos llevará a reconocer cuales son los fundamentos en los que edificaremos nuestra vida, nos toca revisar que principios tenemos para definir esos fundamentos como sólidos y estables. A los que tenemos nuestra fe puesta en Dios sabemos que son sus Palabras las que no aportan un apoyo firme para que nuestra existencia en esta vida y nuestro paso a la eternidad tenga como destino un caminar con Jesús, viviendo y experimentando los testimonios de la fidelidad del padre para con los que le buscan de veras y lo reconocen como su creador y Señor de sus vidas.

Hoy se nos propone elegir seguir el camino de la fidelidad, un valor moral casi perdido, que nos toca reafirmar en cada uno y en los que nos rodean para que juntos comprobemos la excelencia de una vida diferente, perfectamente planeada por Dios antes de la fundación del mundo donde por guardar sus palabras todo nos sale bien y hacemos prosperar nuestro camino.

Bendiciones.


 


Imprimir artículo

No hay comentarios: