Radio En VIVO

viernes, 3 de febrero de 2023

Correré.


Tomar la decisión de examinar el contenido de la Biblia nos lleva a un conocimiento profundo del plan de Dios para el ser humano, donde descubrimos su afecto especialmente orientado en ayudarlo a vivir pleno.

Nos muestra la intención de conservar la integridad espiritual, moral y física de cada individuo, dándole autonomía y libertad de elección en todo momento. ¿Cuál es entonces el problema de tantas situaciones negativas y frustrantes en la vida? Sencillo, el ser humano no se acerca a conocer en profundidad a Dios, ni su pensamiento, ni sus mandamientos, ni tan siquiera procura saber que dice Dios. Esto trae como consecuencia el caminar como a la deriva, sin rumbo y en una absoluta confusión de objetivos que sean piso para desarrollar una buena vida.
¡Bendito sea Dios! Que en su amor y sabiduría nos acerca a diario testimonios de su favor, poniendo en nuestro camino a quienes ya han experimentado la veracidad de toda bondad de Dios en beneficio de la humanidad.

Si hoy estas leyendo esto es prueba de que Dios está interesado en que lo conozcas y llegues a comprobar que todo lo que pasa en tu vida puede ser revertido, sanado, liberado y restaurado, porque Dios te ama.

Que puedas y quieras abrir la puerta de tu corazón será el inicio a la diferencia que siempre esperaste y la dicha de ver que si es posible ser feliz y pleno.

Bendiciones. ¡Buen fin de semana!


 


Imprimir artículo

No hay comentarios: