Radio En VIVO

miércoles, 25 de enero de 2023

Revisión.


 













14 Me alegro en el cumplimiento de tus mandatos, más que en todas las riquezas.

15 Medito en tus instrucciones, presto atención a tus caminos.

16 Disfruto tus leyes y siempre recuerdo tus palabras. PDT


Alegrarse, meditar, prestar atención, disfrutar y siempre recordar, las palabras que este precioso libro, la Biblia, nos dan como referencia de una vida acertada, feliz y beneficiosa, es evidencia de haber comprendido el espíritu de las palabras allí plasmadas. Entender que Dios dijo:

Yo te elegí, sabía lo que hacía... 

Jeremías 1:4-19 TLA  Dios me dijo: «Yo te elegí antes de que nacieras»

Juan 15:16 RVR1960 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros...

Yo soy el que hago, apoyate en mi...

1 Tesalonicenses 5:24 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

1 Corintios 1:9 Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

Yo te cuido, puedes descansar en mi...

Isaías 41:10 NVI Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Filipenses 4: 6 y 7 NVI No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Yo te guardo, no te alejes...

Deuteronomio 31: 8 NVI El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.

S. Juan 10:27-30 RVR1960  Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.

Hoy es un día de buenas noticias para reafirmar tu vida en la fe que trae seguridad y bendición para vida eterna.

¡Próspera Jornada!


Imprimir artículo

No hay comentarios: