Radio En VIVO

martes, 3 de enero de 2023

Él está conmigo.

El Apóstol Pablo dice esta gloriosa frase en testimonio del cuidado de Dios y expresa su absoluta confianza en Dios, romanos 8: 28(NVI) Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. 

¡Qué maravillosa declaración! Dios dispone SIEMPRE todo PARA BIEN. Nadie tiene mayor amor, mayor sabiduría, mayor cuidado, que Aquel que nos amó desde la eternidad, desde antes de crearnos. y nos ha LLAMADO a vivir en un DISEÑO PERFECTO de una VIDA ABUNDANTE, sin nada que pagar, solo caminar guiados por Él.

Vivimos en tiempos de corrupción moral y espiritual, donde se quita en muchos fundamentos de Dios la esencia de lo establecido por su santo conocimiento, y se pervierte la verdad de Dios buscando excusas para comportamientos inexcusables, El Apóstol Pablo identifica muchas de estas actitudes bajo la expresión de ..."A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios"... 

Pero a los que creyeron, a los que confían, a los que abrazan sus verdades y las llevan en práctica, Dios les dió potestad de ser llamados hijos de Dios y si hijos, también herederos y coherederos con Cristo, ¡Alabados sea Dios! Que nos ha llamado a su luz, conocimiento, gracia y gloria eternos... Tomemos sus directivas hoy y comprobemos su gran fidelidad para encaminar nuestros pasos, confiando, todo nos ayudará a bien.

Bendecida jornada! 

 


Imprimir artículo

No hay comentarios: