Radio En VIVO

martes, 29 de julio de 2025

Joyas del cielo.



 "¿Has visto los tesoros del granizo, lo cual tengo yo reservado para el tiempo de angustia?" Job 38:22, 23.

Nuestras pruebas son grandes oportunidades. Sería un verdadero asilo de reposo y una inspiración de un poder indecible, si cada uno de nosotros reconociese de aquí en adelante, cada situación difícil como uno de los medios escogidos por Dios para probarnos a Su amor, y buscásemos a nuestro alrededor las señales de Sus gloriosas manifestaciones. Entonces, sin duda alguna, cada nube se convertiría en un arco iris y cada montaña en una senda de ascensión y en una escena de transfiguración.

Si miramos al pasado, muchos de nosotros hallaremos, que las ocasiones que nuestro Padre Celestial escogió para mostramos Sus acciones más cariñosas y concedernos Sus mejores bendiciones, fueron aquellas en que estábamos oprimidos y acorralados de dificultades por todas partes.

Las joyas de Dios a veces se nos envían envueltas en paquetes toscos y por medio de criados con libre. oscura, pero dentro encontramos los verdaderos tesoros del palacio del Rey y el amor del Esposo.-A. B. Simpson.

Confía en Él en la obscuridad, hónrale con confianza inquebrantable aún en medio de tus mayores dificultades, y la recompensa de tal fé, será semejante a la muda del plumaje del águila, la cual se dice que la rejuvenece y fortalece. -J. R. Macduff

Filipenses 4: 12 y 13 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:4-6 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.



Imprimir artículo

No hay comentarios: