Las maravillas de la Gracia del Señor nos siguen llamando a la comunión con El sabiendo que el mejor lugar y mas seguro es estando a su diestra poderosa.
Allí esta firme su amor alcanzandonos el testimonio de su cuidado, esa atención personal que ha dispuesto tener con todo aquel que se acerca. Ha dispuesto un destino glorioso para todo el que se acerca a su trono, llama al ser humano a conocerlo y experimentar planes de bien.
Tristemente se ha desfigurado su buena voluntad y se lo ha manifestado de una manera absolutamente contraria a quien es Él.
Nos ama tanto que nos llama a vivir la transformación de falibles a fortalecidos y afirmados. de incostantes a consolidados, de pecadores a santos hijos suyos.
Nos ama, si, por eso no exhorta y corrige, nos direcciona y encamina, siempre y cuando le demos lugar, aun siendo Dios no se atribuye imposiciones, sino más bien nos sigue llamando a experimentar y comprobar sus buenas directivas alcanzando la plenitud de Vida en Jesús.
Somos desafiados a los cambios que nos hacen representarlo en tierra en acciones que hablen de que hemos nacido de Él, de su Palabra y su Espiritu que ahora somos una nueva creación en Cristo. El te llama y si te acercas a Él, le das lugar, comprobas todo lo precioso que hace en tu vida y los que te rodean. Bendiciones.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario