Es necesario llegar a este punto donde, recordar que, Dios es SOBERANO, en todo, eso significa, que El es quien gobierna, y quien tiene la primer y ultima palabra. Sabe Dios cuando darnos todas las cosas y cuando NO darnos lo que el no quiere hacer.
Hace unos años atrás recuerdo que en mi hogar, papá nos solía recordar LAS OBLIGACIONES que teniamos en casa, como por ejemplo, la de ser ordenados, hacer nuestra cama, y de ayudar a mamá en todo lo que requeria, y aunque NO lo recordaba, los beneficios obviamente los gozabamos, siempre tuvimos un techo, siempre tuvimos algo que llevar a nuestra boca.
En la sociedad actual, se les recuerda a los jóvenes acerca de los derechos que tienen, derechos de los que Ya gozan, pero lo que está tan defectuoso en la actualidad es recordar LAS OBLIGACIONES que los mismos jóvenes tienen.
Y esto lamentablemente repercute en la iglesia de hoy en dia, hay cristianos que toman la biblia para recordar que "tienen derechos" y que Dios tiene la obligacion a contestar sus oraciones. Salteandose el verso de Isaias 53:6. Tomando el Antiguo testamento, solo para releer "sus" derechos, pero dejando a un costado las obligaciones que tienen tambien.
El salmo de hoy nos invita a ser AGRADECIDOS, porque es DIOS quien hace hasta lo que es imposible para nosotros, y A NUESTRO FAVOR, aunque no lo mereciamos. Hace que los turbulentos problemas, se transformen en un simple susurro.
Hoy pon tu vida en las manos del Señor, encomienda al Señor tu semana, SE AGRADECIDO, No olvides tus Responsabilidades, y el Señor hará lo que no pudiste, no puedes y hasta probablemente no puedas hacer. EL lo hará posible.
Tengan una inicio de Semana Bendecido.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario