Radio En VIVO

sábado, 10 de septiembre de 2022

Lo hizo por amor de Su nombre





Por muchos años supe escuchar esta frase dentro del mundo de los cristianos, "soy un hijo de Dios, y conmigo nadie se mete", debo decir que jamas estuve de acuerdo con tal expresion, pues denota un exaservado tono de autoridad que no nos identifica, como los "hijos amados" de Dios.

Hoy leemos Salmo 106:8-9 Pero él los salvó por amor de su nombre, Para hacer notorio su poder. Reprendió al Mar Rojo y lo secó, Y les hizo ir por el abismo como por un desierto. 

Aqui leemos literalmente que Dios lo hace por amor de su nombre, en otra version de la bilbia leemos "por el honor de su nombre", muchas de las bendiciones que recibimos de parte de Dios, las recibimos por amor de SU nombre y no porque precisamente, "lo merecemos" o por el hecho de reconocernos "sus hijos", porque a decir verdad como dice en Romanos 3:23, <<por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,>> aqui nos muestra que lo que SI mereciamos era estar destituidos.

Que hoy podamos reconocer su favor inmerecido será nuestra tarea, los invitamos a que ores asi:
SEÑOR: hoy te pido perdón si me crei mas de la cuenta, gracias por tu favor inmerecido, y ayudame a que hoy pueda reconocerte en todos mis caminos. Amén


Imprimir artículo

No hay comentarios: