Radio En VIVO

sábado, 28 de junio de 2025

Una puerta abierta en el Cielo

 Sábado 28 de junio de 2025

"Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo, y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas." (Apocalipsis 4:1.)

Debes de recordar que Juan estuvo en la Isla de Patmos.Una prisión solitaria, rocosa, inhospitalaria, por causa de la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús. Sin embargo, bajo tales circunstancias para él, separado de todos aquellos a quienes amaba en Efeso, excluído de la adoración de la iglesia, condenado a la compañía de compañeros de prisión con quienes no congeniaba, estas visiones le fueron concedidas. Para él también había una puerta abierta en el cielo.

Se nos recuerda, que habiendo sido Jacob desterrado de la casa de su padre, se tendió en un sitio desierto a dormir, y en sus ensueños contempló una escalera que ponía en comunicación el cielo con la tierra y en lo más alto estaba Dios.

No solamente a éstos, sino a muchos más se les han abierto puertas en el cielo. Con lo que se refería al mundo, parecía ser que sus circunstancias no le permitían tales revelaciones.

A los prisioneros cautivos; a los que constantemente sufren atados con cadenas de hierro de dolor en sus camas enfermos; a los peregrinos solitarios y vagabundos; a las mujeres apartadas de la casa del Señor, a consecuencia de los quehaceres de sus casas, muy a menudo se les ha abierto la puerta del cielo.

Pero existen ciertas condiciones. Es necesario que sepas lo que significa poseer el Espíritu. Debes ser puro de corazón y obediente en la fé. Debes de estar dispuesto a darlo todo por perdido por la excelencia del conocimiento de Jesucristo. Entonces, cuando Dios es todo en todo para nosotros, cuando vivimos, nos movemos y tenemos nuestra existencia en Su gracia, también se nos abrirá la puerta.





Imprimir artículo

No hay comentarios: