Radio En VIVO

jueves, 5 de enero de 2023

En el Nombre del Señor.

Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

2 Corintios 10: 3 -6
3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, 5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, 6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta. 

Cuando estos principios se hacen parte nuestra, entendemos, aceptamos y los llevamos a la práctica ya no nos luchamos con las personas sino que nos enfocamos en que es lo que la está dominando, a través de influenciar sus pensamientos, emociones y acciones.

La oración aquí juega un papel estelar, me enfoca en la realidad espiritual, me direcciona en lo emocional y me guia en las acciones. Me da paz, me anima y me fortalece. Me lleva a un ruego de compación, intercesión y batalla.

La palabra de Dios tiene un rol definitorio porque muestra el panorama completo de la situación, ordena los pasos a dar y da la fuerza para llevarlo a cabo.

 Hoy también tendremos situaciones que definir, pero podemos tener calma, porque estamos bajo promesa, El Señor Creador y Dador de Vida prometió que si clamamos invocandolo de veras, nos oye y enseña cosas grandes y ocultas que no conocemos. Nos lleva a la verdad y la verdad nos hace libre. ¡Aleluya!

Bendecido día.


Imprimir artículo

No hay comentarios: