Radio En VIVO

martes, 27 de diciembre de 2022

¡Has roto mis prisiones!

Damos el enfoque espiritual a esta frase que nos lleva a recordar las palabras del Apóstol Pablo, cuando nos habla de la muerte a los deseos o pasiones que se despiertan en nosotros en las situaciones que vivimos, como reaccionariamos a los momentos que nos sorprenden en el diario vivir, por ejemplo, escribe:

Romanos 12: 1 y 2  
...Les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido.  No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él. (PDT)

A los Gálatas 2:20 les dice: Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por fe en el Hijo de Dios, quien me amó y entregó su vida para salvarme.(PDT)

El salmista reconociendo este principio, proclama su servicio a Dios, su confianza en la liberación que de él proviene, su mensaje alentador nos enfoca en la recompensa de ser como dijera el Apóstol Pedro en su segunda epístola, capítulo 5, versículos 6 y 7:

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Que hoy podamos enfocarnos en estas enseñanzas y así cerrar círculos, etapas de nuestra vida, dar vuelta la página, sabiendo que el Señor trae esa liberación, porque el ha roto las cadenas, las prisiones, nos ha hecho libres,¡ Alabado sea su Nombre!

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. El que hace el mal pagará por su propia maldad, y en esto no hay favoritismos.

Tenes grandes promesas de Dios y un futuro glorioso en sus manos... Bendiciones.
 


Imprimir artículo

No hay comentarios: