Radio En VIVO

viernes, 18 de noviembre de 2022

Ojos abiertos, visión revelada.

  

Y

Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye. - Vaya declaración de un ciego que recién había recibido la vista, pero además la visión clara de la gracia y misericordia de Dios para con la humanidad-. Estas palabras fueron dichas por el ciego de nacimiento a quien Jesús le devuelve la vista de una manera particular, el relato se encuentra en el evangelio de Juan en el capítulo 9, maravillado de que los conocedores de la Ley parecían no conocer al dador de la Ley. 

A diferencia de este relato, David declara en este texto de Salmos su confianza en este Dios que le dió promesa de no solo hacerlo llegar al lugar de rey, sino rodearlo de personas con un corazón dispuesto y ligado a la visión de Dios conforme a SU propósito con David en favor del pueblo elegido y amado por Dios.

De igual modo cada uno de nosotros somo predestinados para un fin mayor que solo pasar los días de nuestra vida, Dios nos ha llamado a ser de bendición a otros, comunicándoles la grandeza de Dios, su amor, misericordia, piedad y buena voluntad para todo aquel que se quiera acercar al dador de la vida, de todo don perfecto y buena dádiva, no hay mejor plan, ni mejor objetivo a lograr que caminar tomados de las directivas de Él.

Su intención es que hagamos prosperar nuestro camino y todo nos vaya bien, pero necesitamos reconocerlo y darle lugar, consultar con Él, el paso que sigue para que nos diga que es lo que nos conviene y en que tiempo perfecto. Sino andaremos por caminos erráticos y tiempos inadecuados. Dios en verdad lo sabe todo y obra en maneras particulares para mostrarnos su poder y manifestar su gloria.

Creerle nos lleva a ver la superioridad de sus planes, ahí reside el desafío, confiar nuestras vidas y caminos en sus manos. ¡Que hoy lo experimentes y lo disfrutes en tu vida!.

Bendiciones y bendecido buen fin de Semana, Dios te abrace en la reunión con los Santos!


Imprimir artículo

No hay comentarios: