
El temor de Jehová es manantial de vida, Para apartarse de los lazos de la muerte. En la multitud del pueblo está la gloria del rey;Y en la falta de pueblo la debilidad del príncipe.El que tarda en airarse es grande de entendimiento;Mas el que es impaciente de espíritu enaltece la necedad.El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos. Prv 14:27-30
El temor de Dios no es lo mismo que el miedo a un tirano o un dictador. No debemos temerle a su ira, a menos que temamos a el castigo debido a una mala conciencia y un corazón duro a causa del pecado. (Romanos 2: 5-9)
Tener temor de Dios es una absoluta reverencia y admiración por un Dios Todopoderoso, el creador de todas las cosas. El gran problema es que se ha perdido en la humanidad el temor reverencial a Dios para seguir a sus propias decisiones. Todo esto conlleva a que tantos hoy estén tan desentendendidos de Dios y sus palabras. Por lo que el pecado esta tan cerca de ellos que en cualquier momento sabemos que se cobrará con un precio que no es barato.
La impaciencia del hombre llega a ser como un fuego incontrolable, nos puede consumir a nosotros y a todo lo que esta a su paso, por otro lado el enojo divide a la gente, divide mejores amigos, divide naciones y divide incluso iglesias, nos empuja a tomar decisiones precipitadas que al fin terminan produciendo amargura y culpabilidad.
Cuando comiences a enojarte, a entrar en ira no explote, pregúntese ¿porque me estoy enojando?¿Porque reacciono de esa manera?¿es legitimo hacerlo?¿que haría Cristo en mi lugar? Le sorprenderá que cuando comience a contestar cada pregunta lograra, calmar su ira, porque Cristo en su lugar, reaccionaria distinto, porque el NOS DEJO SU PAZ (Jn 14:27)
OREMOS: Señor Jesús ayúdanos a controlar nuestro espíritu, para que no entre en IRAS, CONTIENDAS, ENOJOS, ayúdanos a depositar nuestra vida en ti, porque TU eres nuestra paz. HOY DEPOSITO MI VIDA EN TUS MANOS. En el nombre poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Amen
Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida - San Bernardo del Tuyú
Imprimir artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario