Radio En VIVO

lunes, 19 de mayo de 2025

Respuesta inmediata, anticipada.


 

19 de Mayo del 2025

"Y aconteció que antes que él acabase de hablar  dijo, Bendito sea Jehová . .. que no apartó su misericordia y su verdad." Génesis 24:15,27

A Toda oración que hacemos debidamente, recibimos la respuesta antes de terminarla antes "de terminar de pedir." Esto es así porque Dios nos ha dado Su palabra de que cualquier cosa que pidamos en el nombre de Cristo (es decir, de acuerdo con Cristo y Su voluntad) y con fé, nos la concederá.

Como Dios no puede faltar a Su Palabra, siempre que en nuestras oraciones cumplamos con estas simples condiciones, obtendremos la respuesta en el Cielo en el momento en que oramos, aunque se tarde mucho tiempo en que la respuesta sea visible en la tierra, pero la respuesta estará.

Así que, debemos terminar todas nuestras oraciones, alabando a Dios por habernos concedido nuestras peticiones, a Aquél que nunca apartó de nosotros Su misericordia y Su verdad. Daniel 9:20-27 Profecía de las setenta semanas

20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios; 21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde. 22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. 23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión. 24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. 25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. 26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador. y 10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.

Cuando creémos que una bendición nos ha sido concedida en el Cielo, debemos empezar a orar y obrar en la actitud de fé y como si la hubiésemos recibido.

A Dios debemos de tratarle de la misma manera que si nos hubiere contestado a nuestras súplicas.

El peso de la cosa que deseamos, debemos de colocarlo sobre Él y hacernos cuenta de que nos la ha concedido y de que continuará dándonos lo que deseamos dentro de la voluntad de Dios. Esta es la actitud de confianza.

Cuando la mujer se casa, inmediatamente toma una nueva actitud y obra de acuerdo con su nuevo estado. Esto es lo que sucede cuando aceptamos a Cristo como Salvador, Santificador, como nuestro Remedio o Libertador. El espera de nosotros que adoptemos la actitud de reconocerle en la calidad que le hemos pedido que sea, entonces Él será para nosotros lo que hemos confiado que Él ha de ser.. Lucas 6:46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?


Imprimir artículo

No hay comentarios: