Radio En VIVO

domingo, 24 de noviembre de 2019

Salmo 124- De no haber sido por ÉL.

En la historia del deporte surgen algunos nombres que mientras el hombre viva en la tierra seguro serán recordados, Michael Jordan, Pelé, Leo Messi, Maradona, Michael Schumacher,entre otros, que destacan por algo en especial, todos ellos marcaron una época en los equipos en los que estuvieron. Ellos eran la nota diferente, los éxitos logrados con ellos hubiesen sido diferentes si no hubiesen estado, sin duda fueron claves que formaran parte del grupo para llegar a la victoria.

El salmista también recuerda a alguien que estaba en su equipo y se alegra de haber tenido con él, "¿Qué habría ocurrido si el Señor no hubiera estado de nuestro lado?
    Que todo Israel repita:¿Qué habría ocurrido si el Señor no hubiera estado de nuestro lado cuando nos atacaron?Nos habrían tragado vivos en el ardor de su enojo. Las aguas nos habrían envuelto; un torrente nos habría inundado.Así es, las impetuosas aguas de su furia nos habrían ahogado hasta la vida misma.¡Alaben al Señor,quien no permitió que nos despedazaran con sus dientes!Escapamos como un pájaro de la trampa del cazador;¡la trampa se rompió y somos libres!Nuestra ayuda viene del Señor,quien hizo el cielo y la tierra." (Salmo 124:1-8 NTV)

Si cualquier colectivo deportivo se ve mejorado en mucho al tener a uno de los mejores de todos los tiempos en su plantilla y disfrutar de su rendimiento, sin duda Israel se alegraba y podía decir, menos mal que tenemos con nosotros al Mejor. Sí, Dios estaba con ellos, en todo momento les acompañó, en la desobediencia del pueblo estuvo a su lado, en el peligro tras salir de Egipto abrió el mar, en la infidelidad aguardó paciente y fiel haciéndoles pasar por la disciplina necesaria y por durante miles de años continúa esperando a su pueblo que se volverá a él cuando venga en las nubes y todo ojo vea a Cristo, ese día Israel se volverá, se arrepentirá y será salvo.

Él se encarga de mantener y preservar a su pueblo, y como el salmista podemos decir, "nuestro socorro está en el nombre del Señor, que hizo los cielos y la tierra."

OREMOS: Padre Nuestro que estas en los cielos, Gracias por atendernos y estar de nuestro lado. Permite que en este dia, te reconozcamos y podamos ser fieles como TU ERES FIEL. En el NOMBRE DE JESUS. AMEN

Ministerio Jesús la Forma de Vida-San Bernardo del Tuyú.
Imprimir artículo

No hay comentarios: