Radio En VIVO

jueves, 21 de noviembre de 2019

Salmo 121- Jehova es tu Guardador

Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu alrededor, puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en realidad hay alguna seguridad en este mundo. Este Salmo nos dice que en Dios sí hay seguridad. Él es más grande que todos los problemas y peligros. No hay nada ni nadie más poderoso que Dios. Es por eso que puedes poner toda tu confianza en Él sabiendo que Él puede protegerte y mantenerte seguro.

Dios está a tu lado: la razón de tu seguridad

Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Dios a tu lado, el mal verdadero no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Dios con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Dios está a tu lado Él te cubre y te protege de los peores ataques.

Si amas a Jesús no necesitas tener miedo. En él tienes tu seguridad. Dios nunca cambia y no te abandonará jamás ni siquiera en las situaciones más difíciles. Esto no quiere decir que no vayas a sufrir, sino que aun en medio de todo lo que enfrentes Jesús guardará tu alma. Unido de la mano con Jesús, no te podrán destruir. Dios es y será en todo tiempo tu refugio y tu seguridad.

¡No tengas miedo! Confía tu vida en las manos de Dios porque él cuida de ti.

Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida- San Bernardo del Tuyú
Imprimir artículo

No hay comentarios: