Radio En VIVO

lunes, 15 de julio de 2019

Solamente mira a Dios y Agradece

Salmos 66: 1-3 1 Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra. 2 Cantad la gloria de su nombre;Poned gloria en su alabanza.Decid a Dios: !!Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.

Todos tenemos algo lo cual al mirarlo es capaz de hacernos perder la noción del tiempo, lugar, de dejar nuestra mente en blanco y simplemente disfrutar de la belleza. El hombre fue hecho para admirar, para asombrarse ante cosas, personas, situaciones, etc. 
Todos tenemos algo lo cual al mirarlo es capaz de hacernos perder la noción del tiempo, lugar, de dejar nuestra mente en blanco y simplemente disfrutar de la belleza.
Dios creó todo lo que existe para hablar de Él mismo, todo lo que nos rodea habla de un creador, habla de un diseñador, y el diseñador necesita mente para diseñar, "una explosión" no tiene esa capacidad, Dios sí que la tiene. ¡Que identificado me puedo llegar a sentir con las palabras del salmista! “Aclamad con júbilo a Dios, toda la tierra; cantad la gloria de su nombre; haced gloriosa su alabanza. Decid a Dios ¡Cuán asombrosas son tus obras!”

Ver la creación, pensar en la gracia de Dios, contemplar su majestad, disfrutar de su presencia, recordar sus misericordias, experimentar salvación, sentirnos protegidos, ser amados, esto y mucho más son oportunidades de admirar a Dios, de quedarnos embobados mirándole, de disfrutar de lo que Dios es, de contar a todos los maravilloso que es Dios. La alabanza debiera ser el centro de nuestra vida, porque hay demasiados motivos para hacerlo, ciertamente tenemos más motivos de alabanza que de petición.

¡alabémosle, cantemos la gloria de su nombre por toda la tierra, asómbrate y grita a Dios ¡Que asombrosas son tus obras! Gloria a Dios por todas tus maravillas.

Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida. San Bernardo del tuyú

Imprimir artículo

No hay comentarios: