Radio En VIVO

martes, 16 de julio de 2019

Nunca es Tarde

Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo?” (Juan 3:4 RVR)

Uno de los tantos dichos populares dice: “Loro viejo no aprende a hablar”, que visto desde el punto de vista cristiano, no estaríamos totalmente de acuerdo porque cuando tu actitudes de fe superan tus habilidades o tus circunstancias actuales, podrás cambiar y alcanzar ese objetivo que te propongas, EN EL NOMBRE DE JESÚS.

El versículo de hoy nos ratifica esa realidad. Cuando Jesús le dijo a Nicodemo que debía nacer de nuevo para poder ver el reino de Dios, él respondió: “¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?” (Juan 3:3-4). Podríamos decir que ya para ese entonces Nicodemo estaba resignado a que NUNCA el podría cambiar, puesto que ya era viejo, nada podría cambiar su estilo de vida, por mas que el reconocía que ese cambio no le vendría nada mal.

La respuesta de Jesús incluyó estas palabras: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (v. 16). Esta es la propuesta para una nueva vida y un nuevo comienzo para todos: jóvenes o viejos.

Independientemente de tu edad o situación en la vida, con el poder de Dios, nunca es demasiado tarde para cambiar.


Ora conmigo:
Señor, permíteme reconocer y llevar a cabo bajo tu guía los cambio que deseas para mí. Ayúdame a confiar en los nuevos y maravillosos comienzos que sólo a través de Ti se harán realidad en mi vida. Amén

Centro Cristiano Jesús la Forma de Vida. San Bernardo del Tuyu.
Imprimir artículo

No hay comentarios: