Radio En VIVO

viernes, 16 de noviembre de 2018

¡TOMA TU CRUZ Y SIGUE A JESÚS PARA SER LIBRE!

¡TOMA TU CRUZ Y SIGUE A JESÚS PARA SER LIBRE!

Salmo 119: 17 – 24
17 Haz bien a tu siervo; que viva, Y guarde tu palabra.18 Abre mis ojos, y miraré
Las maravillas de tu ley. 19 Forastero soy yo en la tierra; No encubras de mí tus mandamientos.
20 Quebrantada está mi alma de desear Tus juicios en todo tiempo. 21 Reprendiste a los soberbios, los malditos, Que se desvían de tus mandamientos. 22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
Porque tus testimonios he guardado. 23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
Mas tu siervo meditaba en tus estatutos, 24 Pues tus testimonios son mis delicias
Y mis consejeros.

______________________________________________________________________________

Receta Para Vivir.
Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará. (Marcos 8:34-35)

Cuando Jesús dijo esas palabras, no solo estaba dándonos la receta para ir al cielo, sino también la receta para vivir una vida de excelencia aquí en la tierra.
Hay una vida mejor que podemos vivir aquí en este mundo. Pero para entrar en ella, tenemos que abandonar la manera en que estamos acostumbrados a vivir. Quizá tengamos que dejar las cosas a las cuales hemos estado aferrados y, a cambio, dedicarnos a hacer lo que Dios quiere que hagamos.
Eso fue lo que Jesús hizo. Él no vivió su vida para sí mismo; la vivió para Dios en su totalidad. Él hizo sólo lo que el Padre le dijo que hiciera.

Es tiempo de darnos cuenta de que el nacer de nuevo no es algo que hacemos tan solo para escapar del infierno. Nuestro propósito debe ser agradar a Dios, dar nuestra vida con el fin de cumplir sus deseos, ser su tesoro especial en la tierra y hacer lo que Él quiere que hagamos. Nuestra mayor prioridad debe ser darnos a Él, vivir en comunión con Él y estar en oración el suficiente tiempo para que podamos oír su voz y después obedecerle.

Solo cuando hagamos esas cosas nos sentiremos realizados y podremos vivir la vida de excelencia que hemos estado anhelando.

Oremos:
Señor, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, guía nuestro andar en dirección a tu voluntad. Sabemos que estas con nosotros, y que tienes tu tiempo para actuar. Escucha nuestras suplicas y nunca nos abandones Padre, pues nuestra vida está en Tus manos. Amén.

Ministerio Jesús la Forma de Vida



Comparte este articulo


Imprimir artículo

No hay comentarios: