Radio En VIVO

viernes, 4 de agosto de 2017

La guarda de Dios

La palabra del dia:
Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Santiago 1: 16-18 (RVR1960)
__________________________________________________________________
El articlo de hoy: 
“Jehová te bendiga, y te guarde.” Números 6: 24 (RVR1960)


Esta primera cláusula de la bendición sacerdotal es sustancialmente una promesa. Esa bendición que nuestro grandioso Sumo Sacerdote pronuncia sobre nosotros, vendrá con certidumbre, pues Él habla la mente de Dios. ¡Cuán grande gozo es permanecer bajo la bendición divina! 
Esto inserta un sabor de gracia en todas las cosas. Si somos bendecidos, entonces todas nuestras posesiones y goces son bendecidos; sí, nuestras pérdidas y nuestras cruces, e incluso nuestras desilusiones son bendecidas. La bendición de Dios es profunda, enfática y eficaz.

La bendición del hombre puede comenzar y quedar en palabras; pero la bendición del Señor enriquece y santifica. El mejor deseo que podamos sentir para nuestro amigo más querido no es “que la prosperidad te acompañe”, sino, “Jehová te bendiga”. Es también algo muy deleitable ser guardados por Dios; guardados por Él, guardados cerca de Él, guardados en Él. Aquellos que son guardados por Dios son eficazmente guardados; son preservados del mal, y son reservados para una felicidad sin límites. 

La guarda de Dios va acompañada de Su bendición, para afirmarla y hacer que permanezca. El autor de este artículo desea que la rica bendición y la segura guarda pronunciadas aquí, lleguen para cada uno de sus oyentes que pueda estar en este instante oyendo estas líneas. Y si su autor viviera, por favor, eleven este texto a Dios como una plegaria por Su siervo.

Ministerio Jesús la Forma de Vida

Imprimir artículo

No hay comentarios: