Radio En VIVO

lunes, 5 de junio de 2017

Corriendo la carrera, No estamos SOLOS

Lectura Hebreos 12:1-3 (RV1960)

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. 

Es cierto, no estamos solos en esto, Dios nos dice en su palabra "teniendo una grand nube de testigos", por tanto hemos de hacer las cosas ademas que para nuestro Dios, y de vivir una vida tal como Dios nos manda que la vivamos puesto que esa GRAN nube de testigos nos esta mirando, pero como el mundo sigue su rumbo no deja de abrumarnos.

En su oración Jesús pidió al Padre que nos guarde "del mundo" (Jn 17:15) por lo que que es otro punto mas en el cual tenemos que tener confianza porque a pesar de que constantemente estemos y vivamos ante un gran publico critico, Cristo intercede por nosotros, haciendo por  Su espiritu Santo esa oración mas perfecta (Rom 8:26).
Pero Cuidado, también nos advierte apartemosno de todo lo que nos asedia, de todo lo que nos aparta, de todo lo que nos hace mal, el enemigo siempre anda preparado para poder hacer caer a los suyos. (1 Pe 8:5) pero no corriendo como quien escapa del mal, ni desesperado cual persona que esta pegando manotazos "de ahogado" sino que poniendo nuestros ojos ser de los andemos de VICTORIA EN VICTORIA. 

ALELUYA hermanos porque Cristo, se dio a si mismo para que no desmayemos, y tengamos esperanza en El, sea lo que estés pasando Confía, Cristo es por nosotros.

Ministerio Jesús La Forma de Vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Juan 17:1No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.(RVR1960).

Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

1 Pedro 5:8  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

Imprimir artículo

No hay comentarios: