"Habrá un cumplimiento." Lucas 1:45. "Mis palabras se cumplirán a su tiempo." (Mi tiempo señalado. Griego. Lucas 1:20.)
Habra un cumplimento de aquellas cosas que el corazón amante ha estado esperando ver por mucho tiempo. Aquellas palabras a las cuales Él está adherido, serán cumplidas, porque su Dios lo ha prometido fielmente. Y conociéndolo a Él, él nunca puede dudar de Su palabra. El Señor todopoderoso habla, y lo que dice, se cumple.
Habrá un cumplimiento de aquellas cosas. ¡Oh, atormentado corazón descansa siempre bajo Su cuidado! En la soledad, bajo la sombra de sus alas, espera la respuesta de tu ansiada oración. Cuando "has arrojado tus preocupaciones," entonces el corazón se regocija.
Habrá un cumplimiento de aquellas cosas. ¡Oh, corazón angustiado! Cree, espera y ora. Aunque durante el día haya habido nubes, lluvia y tormenta, por la noche se siente una dulce calma.
La fe penetra por medio de la duda, que impide a veces el que llegue la noche y haya estrellas. Habrá un cumplimiento de aquellas cosas. ¡Oh, corazón confiado! El Señor lo ha dicho. Deja a la Fé y la Esperanza que se eleven y preparen sus vuelos, y elévate hacia las nubes doradas de la salida del sol. Los portales de la rosada aurora se abren de par en par, mostrando la alegría que las noches negras ocultan. -Bessie Portero
Matthew Henry dice: "Debemos depender del cumplimiento de la promesa, cuando todos los caminos que conducen a ella están cerrados. Porque todas las promesas de Dios son en El Sí, y en Él Amén, así sea para la gloria de Dios." 2 Corintios. 1:20.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario