Tomar los consejos de Dios nos darán las pautas a seguir para no errar, decía el proverbista: El camino de los justos es como la luz del amanecer, que cada vez brilla más hasta que se hace de día. En cambio, el camino de los perversos es como las tinieblas; no saben con qué tropiezan. y Jesús mismo dijo: Así que, tengan cuidado, no dejen que se apague la luz de su vida. Si todo su cuerpo está iluminado, y no hay en él ninguna parte oscura, entonces la vida de ustedes alumbrará en todos lados, como cuando una lámpara los ilumina con su luz. La propuesta para nuestras vidas es seguir el camino trazado por Jesús con su ejemplo y tomarnos fuerte de la mano de Dios, asi su poder se perfeccionará en nuestras debilidades y seremos llevados a triunfos en nuestras vida en todos los aspectos.
La abundancia de Dios está a disposición de su pueblo, pero radica en buscar su reino y su justicia, lo demás vendrá por añadidura.
Que tengas una preciosa Jornada y un muy buen fin de semana. No dejes de congregarte, cuanto mas cuando vemos que SU VENIDA SE ACERCA. Bendiciones.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario