Una y otra vez podemos leer en la historia de los hijos de Israel, acerca de las problemáticas que aconteció con ellos, vemos a un pueblo en medio de plagas en Egipto es liberado una y otra vez, cuando alguno se levanta contra el pueblo Dios lo ayudo, y nunca los abandono, y es que Dios siempre fue el mismo. Es quie dijo ...Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará Deuteronomio 31:8 ... Y es así, Dios no cambio.
Una y otra vez puede que ud pase por casi las mismas tribulaciones en su vida. ya sea porque viene una enfermedad, algún peligro, una situación inesperada, pero para todos es la misma salida.
Pero, que pasa cuando el la situacion no es externa, Sino, nuestra. el pueblo de Dios aun teniendo la solución cerca, decide revelarse contra el consejo de Dios, ya NO ES el problema que vino, sino que DECIDIERON estar en contra del consejo de Dios, YA NO SON VICTIMAS, ya no pueden quejarse, sino penosamente ver como termina la consecuencia de sus acciones.
Puede que hoy NO estes pasando "el problema" sino mas bien "la consecuencia" de Tu rebeldia, Asi que solo nos queda un camino, y ese será Humillarnos ante la poderosa presencia de Dios y con todas las fuerzas, solicitar su perdón, pues Dios es amplio en perdonar ( vea Isaías 55:7).
No pierdas mas tiempo, no padezcas mas el fruto de tu rebeldía. Hoy es el tiempo de volverse a Dios.
Tengas un buen Sábado.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario