La frase "Dios se acordó" aparece en la Biblia en numerosas ocasiones. Pero, ¿qué significa realmente? El notar que Dios recordó algo también implica que Dios se olvida de las cosas, y ¿cómo puede ser eso si Dios es perfecto?
El diccionario define "recordar" como "traer a la mente o pensar de nuevo" o "retener en la memoria". Viene del latín rememorari , que combina re (de nuevo) y memorari (ten en cuenta).
De la misma manera como cuando estamos en casa y tenemos que hacer algo con una herramienta especifica, como por ejemplo el "abrelatas" y cuando llega el momento, tal vez nos preguntamos ¿el abrelatas? y seguido a nuestra pregunta decimos, >esta en ese lugar<, pues de esa manera, no es que precisamente nos olvidamos del abrelatas, sino que trajimos a nuestro presente la ubicacion del mismo.
Asi es como este verso dice que "Dios se acordó
"
El siempre fue, es y será Fiel. Podemos aprender de esto que siempre podemos confiar en Dios, pase lo que pase.
Este versículo bíblico es importante para nosotros, porque podemos "recordar" siempre en confiar en Él sin importar lo que suceda en nuestras vidas. Asi como trajo al presente su promesa con Abraham e Isaac, tambien tiene hoy muy presente lo que hablo contigo.
¿Podrías hacer tu lo mismo? Hoy recordemos sus promesas, y pongamos en acción nuestras vidas.
Bendiciones
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario